chimes at mighnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a friendship made with extra cheese|| beau brooks.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a friendship made with extra cheese|| beau brooks. Empty a friendship made with extra cheese|| beau brooks.

Mensaje por Lily J. Collins Lun Jun 29, 2015 10:59 am


a friendship made with extra cheese.
21:00pm — casa de lily —  pizzau brooks.
Luego de dos semanas planeando aquel encuentro, Lily y Beau lograron por fin hacer congeniar sus agendas. Ésa era exactamente la razón por la que Lily hablaba por teléfono hace ya diez minutos encargando ocho pizzas de tamaño XL, para su pizzamada. Quedaban dos minutos para que Beau llegase, y esperaba ansiosa a que el chico no tuviera algún problema que llevara a cancelar su fiesta de pizza.

Mucha gente había dudado por un largo tiempo de que la amistad entre ambos muchachos dudara, apelando a que una pizza no podía ser el motivo de una amistad, y menos hacerla permanecer en el tiempo, pero ellos llevaban bastante tiempo siendo amigos, y eso era algo que nadie les había logrado arrebatar, por más que mucha gente lo había intentado.
Una vez que Lily cortó la llamada (quince minutos después) comenzó a preocuparse porque Beau no aparecía, así que volvió a tomar su teléfono y marcó. Al tercer timbre, el australiano contestó.

Hey, Beau, ¿Dónde estás? ― fue lo primero que salió de sus labios, justo en el momento en que el timbre de la casa sonaba.

- -

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.