chimes at mighnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sandrezze in maiame ― maia mitchell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sandrezze in maiame ― maia mitchell Empty sandrezze in maiame ― maia mitchell

Mensaje por Sandra A. Kubicka Lun Jun 22, 2015 11:14 am


sandrezze in maiame
15: 45— miami —  maia mitchell.
Respiró profundamente y acomodó su vestido, se encontraba en la playa esperando a Maia, su mejor amiga. Ya llevaba 10 minutos esperándola ansiosa, no se veían desde hace meses por sus respectivos trabajos pero seguían manteniendo el contacto vía redes sociales aunque eso no se comparaba con verse en persona y ¿que mejor lugar que las playas de Miami para reencontrarse?.

Decir que amaba la ciudad de Miami era poco, a pesar de ser polaca esta ciudad la vio crecer artisticamente, era como se segunda casa y cada vez que tenia días libres le gustaba volver solo para respirar sus aires y confirmar que seguía con los pies sobre la tierra. En esa misma ciudad también conoció a la ya nombrada Maia Mitchell hace varios años atrás, fue gracias a un choque que tuvieron en el aeropuerto, cada una estaba buscando su respectivo equipaje y al darse vuelta chocaron fuertemente cayendo al suelo, las dos se miraron y rieron fuertemente para luego ayudarse entre si, desde ese día su amistad nació.

La espera la estaba matando, la paciencia no era una virtud que la favoreciera, miro para todos lados tratando de ubicar a su castaña amiga hasta que siento que alguien la tomaba del hombro y le gritaba en el oído.

¡Maiame, me asustaste! ― grito y llevo sus manos a su pecho respirando profundamente exagerando su reacción mientras veía como Mitchell reía a carcajadas
- -

Volver arriba Ir abajo

sandrezze in maiame ― maia mitchell Empty Re: sandrezze in maiame ― maia mitchell

Mensaje por Maia Mitchell Mar Jun 30, 2015 12:24 am


sandrezze in maiame
15: 45— miami —  maia mitchell.
Estaba apresurada, se había quedado dormida. Tenía esa manía de comer y echarse a dormir un rato... un buen rato. Pensó que quizás no sería aconsejable darse ese gustito más, al menos no cuando arreglara encontrarse con alguien, ¡Y menos un reencuentro tan importante! Vamos, estábamos hablando de su hermana de otra madre, a quien no había visto en meses.

Se acomodó el vestido, agarró una capelina que tanto adoraba y salió casi trotando de su casa. La playa apenas estaba a unas cuadras de su casa, pero esas cuadras no acostumbraba a caminarlas con tanta rapidez. El apuro se mezclaban con las ansias, la emoción y la alegría. No había visto a su mejor amiga desde hace mucho tiempo. Demasiado, para su gusto. Pero las agendas nos de podían modificar, tanto como la de ella, como la de Sandra. Pero habían podido, con esfuerzo y un poquito de la suerte y el destino, habían logrado encontrarse. Por supuesto, en las playas de Miami.

Desde atrás pudo observar una figura conocida, mirando hacia todos lados. Por supuesto, no hacia atrás, dándole la oportunidad perfecta para pensar en un plan rápido para asustarla. Bueno, no tan planeado, ya que decidió simplemente tomar impulso con sus pies y correr hacia ella, para finalmente tomarla del hombro y gritarle en el oído:

¡Bú! ―exclamó, logrando que a su amiga casi le diera un infarto. Maia no pudo evitar soltar una carcajada, para luego envolverla en un abrazo, asegurándose de estrujarla por todos esos meses que no la estrujó. ―Uy, reina de la noche, como te he extrañado ―espetó, con una fusión de nostalgia y calma de tener a su amiga a su lado. Saltaron en el aire, riendo y abrazándose, ganándose un par de curiosas miradas de algunos que paseaban por ahí. Se separó y la observó, sonriendo ante la imagen de su hermana. ―Mi Sandrezze, fantasmita, estoy segura que tenemos mucho que ponernos al día ―claro que habían mantenido contacto, ni locas dejaban pasar una oportunidad por Skype, o charlas telefónicas. Pero no era lo mismo cotillear a su lado, que a miles de kilómetros. ―Caminemos por la playa y cuando veas que me caiga del cansancio en la arena, ahí nos detendremos ―bromeó.
- -

Volver arriba Ir abajo

sandrezze in maiame ― maia mitchell Empty Re: sandrezze in maiame ― maia mitchell

Mensaje por Sandra A. Kubicka Dom Jul 05, 2015 6:51 pm


sandrezze in maiame
15: 45— miami —  maia mitchell.
Su mejor amiga estaba ahí, riéndose para luego fundirse en un abrazo, todavía no lo creía, no la veía hace mucho y tenerla de repente ahí junto a ella fue wow. ―Maiame te extrañe horrores, prométeme que no vamos separarnos así tanto tiempo ― contesto mientras reía, no le importo las miradas curiosas que recibía de la gente que caminaba por las playas de Miami, estaba con su hermana y eso no se comparaba con nada en el  mundo.


Uy si, tenes que contarme como va todo con Chrispi ― sonrió recordando al castaño, era uno de sus mejores amigos y le encantaba que tuviera una relación sentimental con la castaña, eran tal para cual y ella apoyaba a la pareja %100.

Si yo no me canso primera, no te preocupes si te caes te alzo ― mintió  cruzando los dedos y llevándolos al pecho en señal de promesa ganándose la risa de su amiga.
- -

Volver arriba Ir abajo

sandrezze in maiame ― maia mitchell Empty Re: sandrezze in maiame ― maia mitchell

Mensaje por Contenido patrocinado

- -

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.