chimes at mighnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wasted. —alexandra d

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wasted. —alexandra d Empty wasted. —alexandra d

Mensaje por Ariana Grande Miér Jun 17, 2015 7:59 pm


wasted
tarde ahr — las vegas bb —  alex mi vida.
Estaba ahí la wacha de la Ariana en su día libre rascándose la panza en el departamento que compartía con Alets bbita cambiando de canales bc nada bueno había en la tv cuando le vino una idea. ¿Por qué no usar los poderes mágicos que Nicola aká la loca de los Bon o Bones le había enseñado?
Se puso a pensar así re jartcor y llegó a la conclusión que debería de teletransportarse a Las Vegas bc lokis. wasted. —alexandra d 836586569 Pero ohhh sorpresa, ir sola sería aburrido y como la Alets estaba durmiendo se le vino otra idea. "Jijiji ya sé lo que haré", pensó bc el tinte ya le estaba haciendo efecto en el cerebro.
Entonces corrió y abrió la puerta recuperando la respiración bc gorda y sin capacidad pulmonar, y todos sus kilos cayeron encima de donde Alets descansaba y roncaba escandalosamente.
— ¡Despierta Alexandra! —gritaba la wacha mientras comenzaba a saltar encima de ella. — ¡Hay que ir a Las Vegas!
- -

Volver arriba Ir abajo

wasted. —alexandra d Empty Re: wasted. —alexandra d

Mensaje por Alexandra A. Daddario Miér Jun 17, 2015 10:20 pm


wasted
supongo que tarde, ahq — las vegas washo —  ari mi corazón.
Estaba la wachis de la Alets durmiendo re piolix y soñando con que era un pony cuando sintió que todo el aire de sus pulmones era extraído de un solo tirón. Abrió los ojos de inmediato, y se dio cuenta que era la mal teñida de Ari bb hermosa que se le había tirado encima. Bufó mientras se pasaba las manos de alta gorda por los ojos para quitarse las ganas de seguir durmiendo toda la vida (y no lo neguemos, también todas las lagañas que tenía acumuladas) ― ¿A las vegas? Vámonos de inmediato― respondió con emoción y de un puro kame hame ha echó a Ari a volar al otro lado de la habitación. Coshió al baño y se encontró con que estaba más chascona que el león de Metro Goldwyn Mayer, así que se peinó con rapidez, casi quedando calva en el intento de tantos nudos que tenía pq cuando estaba en la casa, apenas se lavaba los dientes. Y luego volvió a la habitación, se cambió de ropa más rápido que Quicksilver aká el bbito hermoso de Pietro Maximoff y tomó a la washa Ari del brazo ― ¿Y cómo nos iremos? Tengo el auto donde mi hermano― comentó, con cara de póker al acordarse de aquél detalle.
- -

Volver arriba Ir abajo

wasted. —alexandra d Empty Re: wasted. —alexandra d

Mensaje por Ariana Grande Sáb Jun 20, 2015 11:05 am


wasted
tarde ahr — las vegas bb —  alets mi vida.
¿Auto? Eso es cosa del pasado my friend ― mencionó la wacha mal teñida. ―. Nicola nos enseñó a teletransportarnos, sólo es cosa de concentrancia y listo.
Ariana no sabía hablar bien, obvio, bc en vez de estudiar el kinder se fue a Hollywood Arts y pues el retraso de kinder se le quedó por siempre. La cpsa era de que ella y la Alets iban a ir a Las Vegas1!1!11! Así que la wacha tomó la mano de Alets bb y se imaginó Las Vegas y dijo un par de palabras mágicas, cerró los ojos bc tenía miedo de aparecer en otro lado o que siguieran en el departamento. El clacsón de un auto la sacó de su trance acá re high.
Se encontraban a mitad de la calle, y pues la lokis de la Ariana soltó a Alets y corrió por su vida hasta la banqueta.
¡Estamos en Las Vegas! ¡La teletransportación existe!
Gritaba mientras todos se le quedaban viendore raro como si estuviera lokis lo cual era cierto pero bue. Estaba emocionada pq se iría de putas y conocería a chicos guapos y tendría una noche loca if you know what i mean jijiji.
- -

Volver arriba Ir abajo

wasted. —alexandra d Empty Re: wasted. —alexandra d

Mensaje por Alexandra A. Daddario Lun Jun 29, 2015 12:07 pm


wasted
supongo que tarde, ahq — las vegas washo —  ari mi corazón.
La wachi de la Alex no sabía náh sobre teletransportéishon pq cuando la loca de los bon o bones les enseñó ella estaba como alta fan gorda soñando con Mr. Darcy de orgullo y prejuicio. Así que mientras la Ariana estaba ahí todo piolix haciendo su magia, Alets se imaginaba láik un teletubbie, ese moradito que tenía cara de gei.

Cuando abrió su’ojo hermosos beshos coshió por su vida pq un auto casi la atropelló y la mató. Pero eso no pasó pq se pegó su salto así a lo jacky chan y se sacó la CuidaTe Mucho. Miró a la Ari con cara de doge, pq doge is laif. Y la ayudó a levantarse. Se puso a reír así re feliz y a dar saltitos como pony drogado, y la gente las miraba, pero ellas estaban en su mundo de bilz y pap y ni pescaban. Entonces, y sólo entonces, la wachits se dio cuenta de algo y puso la cara idéntica a la de la pintura de “el grito”. ― ¡Ari, no tenemos dinero!― gritó sacudiéndola más que centrifugadora prendíah en terremoto. Y eh que si no tenían monéi, se iba a poner brígida, como Aletsi Sanchez en los partidos de la copa américa.
- -

Volver arriba Ir abajo

wasted. —alexandra d Empty Re: wasted. —alexandra d

Mensaje por Contenido patrocinado

- -

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.