chimes at mighnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

give me a rest― alycia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

give me a rest― alycia. Empty give me a rest― alycia.

Mensaje por Alexandra A. Daddario Mar Jun 16, 2015 7:28 pm


give me a rest.
14:32 — restaurant "my little pony" (?) —  alycia la wachiturra.
Estaba en el baño cuando escuché los gritos de alegría de Dwayne y Hugo, lo que significaba que ya era hora del almuerzo. Hugo llevaba toda la mañana insistiendo con que fuera a almorzar con ellos, que harían una competencia de quién podía comer más alitas de pollo que Dwayne y me juraba que esta vez nadie pararía en el hospital como la última ocasión. Si bien era una buena oferta, me había tenido que negar, ya que tenía planes conmigo misma en un restaurant cercano. Había hecho la reservación la noche anterior, así que no tendría que esperar las interminables filas para poder degustar un poco de alimento. De todas formas, en mi interior se albergaba la pequeña idea de que Hugo se compadeciera de mí y comprara un balde de alitas para mí, ya que el sabía cuánto me encantaban. Si bien no era mucho tiempo el que llevábamos trabajando juntos, todo el elenco de la película había logrado unirse y habíamos forjado una hermosa amistad que esperaba que no acabara con el término de las grabaciones.
Pensando en eso, me humedecí el rostro por última vez y salí del baño.

Le hice señas con las manos a algunos del elenco para indicarles que me marchaba a almorzar, a lo que ellos me sonreían o me levantaban el pulgar en señal de afirmación. No esperé nada más y me largué.

Al llegar al restaurant, la recepcionista me señaló que mi mesa era la número 4 y que no tardarían en tomarme la orden, pero cuando me dirigí hacia la mesa correspondiente, una chica castaña ocupaba mi lugar. Intenté no reaccionar mal, y con toda la educación que pude, me acerqué a ella.

Hey, chica, la mesa que estás ocupando es la mía― le dije  con tranquilidad. La carta aún estaba en la mesa, por lo que inferí que acababa de llegar unos minutos antes que yo.

- -

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.