we're gonna shine tonight — beau brooks.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we're gonna shine tonight — beau brooks.

Mensaje por Sandra A. Kubicka el Lun Jun 22, 2015 9:02 pm


we're gonna shine tonight
20:30 — L.A's club —  beau feo brooks.
Sábado por la noche y la polaca se encontraba en la sala de su departamento, específicamente en el sillón viendo la televisión viendo La ley & el orden UVE, su serie policial favorita, gracias a esa serie había nacido su esperanza de algún día convertirse en abogada pero ese era otro tema.

Miro a su alrededor, miro el helado que tenia en la mano y pensó que era un sábado desperdiciado, ella debería estar haciendo algo y no estar deprimida mirando la maratón de una serie que ya había visto dos veces, tendría que cambiar la situación. Se paro a buscar su celular rápidamente y miro en su lista de contactos, el problema ahora era ¿que iba a hacer y a quien iba a invitar?.

Y una idea le vino a la mente. Beau Brooks, su amigo australiano y mejor compañero de fiesta, decidió enviarle un mensaje vía whasapp, solo rogaba porque el oji-celeste estuviera en la ciudad.

"Hey Brooks, ¿estas en L.A? si es así ¿tenes algo que hacer dentro de un rato? "
- -

Volver arriba Ir abajo

Re: we're gonna shine tonight — beau brooks.

Mensaje por Beau Brooks el Mar Jun 23, 2015 9:15 pm


we're gonna shine tonight
20:30 — L.A's club —  Sandra.
Le tiraba con todo lo que encontraba en la habitación a su hermanos y amigos pero no logró despertarlos, habían salido la noche anterior por lo que no sabia si hoy también querrían salir, se entero de un club nuevo a no más de diez cuadras y tenia ganas de ir a ese lugar a pasar el rato con un poco de alcohol. Recibió un par de gritos y quejas así que se determinó a arreglarse, tal vez encontraba o conocía a alguien. La noche estaba asombrosa y no quería perdérsela quedándose encerrado en el departamento.

Y fue en el momento justo en que recibió el whatsapp de Sandy, con una sonrisa le contestó.

Beau Brooks le escribió:Sandra Angelika Kubicka, estaba por salir solo, pero con vos todo sería mejor, te busco en 20 minutos.

Ya estaba cambiado sencillamente para ir al club, tomo el celular, dinero y se fue sin decir nada con el sonido de las llaves en su mano.

Se encontraba al frente del departamento de la rubia por lo que le avisó con otro mensaje. ¿Hace cuanto no salía con ella? Estas salidas clandestinas antes eran más a menudo, y después lo que pasó. Pensaba en ello, pero no se sentía incomodo para nada. Solo no quería verla mal, por lo que trataría de hacer las cosas correctamente aunque no sepa bien que es lo que quiere. La puerta se abrió y Sandra entro al interior, saludándola con un beso casi rozando en sus labios. Puso el auto en marcha y primera. –Estas muy linda, vas a romper corazones esta noche ¿eh? –la miró por el rabillo de su ojo y una sonrisa ladeada apareció.  Puso un cd con temas variados de oasis para que el viaje no se vuelva pesado. En poco que se acercaba, más fuerte se escuchaba la música del lugar, eso hizo que sintiera una adrenalina recorriendo su cuerpo. Sabia que se iba a divertir con la compañía de ella.

- -

Volver arriba Ir abajo

Re: we're gonna shine tonight — beau brooks.

Mensaje por Sandra A. Kubicka el Vie Jun 26, 2015 7:52 pm


we're gonna shine tonight
21:00 — L.A's club —  beau brooks.
Decir que revoleo su armario era poco, luego de que le llegara el mensaje de Brooks -contenta- empezó a buscar que se pondría para esa noche de sábado que prometía ser muy divertida. Luego del conjunto numero 5 se decidió por un top blanco floreado junto con una pollera negra y unas botinetas a conjunto, dejo su pelo suelto y se maquillo ligeramente, le gustaba ser natural.
Se puso a ordenar toda la ropa tirada en su cama pero le llego un mensaje y sabia que Beau estaba abajo esperándola, tomo su cartera en donde metió el celular, las llaves de su casa, dinero y salio rápidamente hacia la puerta, se dio una ultima mirada al espejo que tenia en la sala para luego tomar su campera de cuero por si hacia frió y salir al encuentro del oji-celeste.

Al salir afuera un escalofrió recorrió su cuerpo, sip la campera había sido una buena elección, busco con la mirada a Beau y lo encontró dentro de su auto, camino hacia el vehículo tratando de no caerse, andar con zapatos altos no era uno de sus fuertes, se adentro en el y dejo un beso en la mejilla del oji-celeste sonrojada.

Gracias Brooks, tu tampoco te quedas atrás, y eso espero — contesto guiñándole el ojo mientras una sonrisa se dibujaba en su cara, le encantaba volver a salir así con el australiano, antes sus salidas eran mas seguidas pero luego de que su relación amorosa se rompiera perdieron el contacto, no esta de mas decir que ahora eran grandes amigos y que lo sucedido anteriormente no les afecto para el presente, aunque la rubia ya tuviera sentimientos encontrados por el quería ir despacio para que no volviera a ocurrir lo del pasado, y en eso la polaca seria muy paciente.

Ya cuando llegaron al club bajaron del automóvil y se adentraron al local. La música sonaba fuertemente y el calor era insoportable, se adentraron a la pista tratando de llegar a la barra pero parecía imposible por toda la gente que se encontraba bailando animadamente, esquivándolas llegaron y la rubia rápidamente se sentó en un banco llamando al barman.— Yo voy a pedir un fernet para empezar la noche, ¿vos? — le pregunto sonriendole moviendo sus pies al compás de la música.
- -

Volver arriba Ir abajo

Re: we're gonna shine tonight — beau brooks.

Mensaje por Beau Brooks el Mar Jun 30, 2015 11:48 pm


we're gonna shine tonight
20:30 — L.A's club —  Sandra.
Aun al sentir la brisa fría chocando en su piel el hormigueo en donde Sandra había dejado el beso seguía. Puso alarma al auto y caminó mientras buscaba los ojos de su amiga con una sonrisa. –Yo… -chasqueo la lengua buscando las palabras adecuadas, pero eso no ayudaba, su mente estaba revuelta con muchos pensamientos y ¿recuerdos? Se mordió el labio levemente para volverla a mirar y acercarse al oído. –No prometo no ponerme celoso. –rió sin ganas pero el castaño lo decía en serio porque los amigos también pueden ponerse celoso de que sus amigas estén con otros chicos o tengan su atención ¿no?

La música retumbaba en sus oídos al adentrarse al lugar, y como se esperaba fueron directo hacia la barra. Envolvió la cintura de ella pero subió la mano a sus hombros. –Fernet, obvio. –masculló con una sonrisa ladeada pero cada vez que chocaba miradas con la castaña le da un tipo de catarsis, así que se limitó a mirar al barman para que lo atendiese y cuando tuvo y pagó los dos Fernet le pasó uno y tomo unos tragos largos del suyo.  –No te vas a poner en pedo ¿o sí? –dijo riendo mientras se movía torpemente al compás de la música. –Esto me trae muchos recuerdos. –Apartó unos mechones rebeldes que no lo dejaban verla bien y ella sonrió  de esa manera como el extrañaba. Rompió el entrelazo de miradas y llevo el vaso a sus labios para tomar otro poco de esa sustancia que tanto amaba.

perdón por el post tan feo Mela, estoy con los estudios yyyyy  :dedo: a todo bue, no fsdfds. Che, esto es como comenzaron otra vez¿? onda, amigos amigos un beso y pum, tratan de negarlo hasta que pasa de nuevo todo¿? ahre
.


- -

Volver arriba Ir abajo

Re: we're gonna shine tonight — beau brooks.

Mensaje por Sandra A. Kubicka el Miér Jul 01, 2015 6:25 pm


we're gonna shine tonight
21:30 — L.A's club —  beau brooks.
Muchas emociones se apoderaron de su mente al escuchar lo que le dijo el castaño, ¿que significaba?, lo dejo pasar confundida, ahora lo único importante era disfrutar lo que mas podía de su sábado con el australiano.
Luego de que Beau le entregara el vaso de fernet que había pedido llevo el vaso hacia sus labios para dar un gran trago de la bebida, amaba el fernet, era poco decir que es su bebida favorita. — Mmm, no lo se, todo depende — contesto encogiéndose de hombros regalandole una sonrisa, la música cambio y sus ganas de bailar se incrementaron, uno de sus muchos hobby era la danza , la disfrutaba más en los club's, ya que le agarraba como una sensación de adrenalina, y esa sensación le encantaba. — Ademas vos seguro si te vas a poner en pedo — le reprendió soltando una pequeña risa, amaba molestar de vez en cuando al castaño.

¿Como cuales? — respondió ante la confesión que Brooks le había echo, vio como él acomodaba su cabello y sonrió para luego girar su cabeza hacia la pista tratando de esconder sus mejillas enrojecidas, no podía evitar ponerse así cuando el estaba cerca, debería aprender a fingir mas y a no mostrar lo que sentía.
- -

Volver arriba Ir abajo

Re: we're gonna shine tonight — beau brooks.

Mensaje por Beau Brooks el Jue Jul 02, 2015 8:22 pm


we're gonna shine tonight
20:30 — L.A's club —  Sandra.
El fernet. Ese líquido tan adicto y favorito de los dos, su primer beso fue con un fernet al lado, y el último… bueno, el último no importaba en ese mismo instante. Termino el vaso de un golpe y lo dejó arriba de una barra mientras volvía a bailar con ella. No se consideraba un gran bailarín o coordinar brazos y piernas, pero le gustaba divertirse y hacer payasadas, por que hacer reír a Sandy lo hacía sentir mejor, diferente, no tenia explicación. – ¿Depende de que? Yo estoy para curar tus resacas. –sonrió pellizcando una de sus mejillas y volvió a tomar un poco de distancia entre los dos. –Yo no, sabes que no. –bramó con una ceja levantada.

Dio un giro moviendo la cadera torpemente y agarró la mano de Sandra para hacerla girar y quedar frente a frente, sus labios estaban a un par de centímetros pero fue ahí cuando recibieron un empujón lateral y volvieron a donde estaban. –Quiero que tomemos unos shots. Yo invito –carcajeó. Se le antojaba un poco de esa bebida blanca que quemaba al pasar por la garganta. Y decidió saltear la pregunta de ella, temía a la incomodidad en esta gran noche que estaba pasando con su compañía. La guió hasta la barra nuevamente y se sentó volviendo a tomar contacto visual con la castaña. – ¿Uno? ¿Dos? –le guiñó un ojo. – ¿Qué apostamos, Sandy? –vociferó dibujando una sonrisa en el mismo momento en que la acercaba con la banqueta más a él.


- -

Volver arriba Ir abajo

Re: we're gonna shine tonight — beau brooks.

Mensaje por Sandra A. Kubicka el Vie Jul 03, 2015 6:11 pm


we're gonna shine tonight
22:00 — L.A's club —  beau brooks.
Termino su bebida de un trago y tuvo un pequeño dolor de garganta, nota mental: no volver a tomar todo de una. Despejo su mente y se puso a bailar con Beau, era muy divertido ya que el castaño no era el mejor bailarín y hacia reír a carcajadas a la rubia, pero así mal bailarín y todo, lo quería demasiado. Movió sus caderas al ritmo de la música y se dejo llevar, podía sentir como el calor corporal la agobiaba así que decidió sacarse la campera de cuero y dejarlasela al barman para que se la guardaba, no la quería perder.

Depende de como me vaya esta noche — contesto guiñándole el ojo soltando una risita — Que considerado Brooks, gracias — le sonrió tierna para que luego el oji-celeste le pellizcara una mejilla.
Los mentirosos no reciben premio, ya veremos al terminar la noche si estas en pedo o no — canturreo jugueteando con su vaso vació para luego dejarlo y seguir bailando con el, Beau la giro torpemente y ella rió hasta que se dio que quedaron frente a frente, miro sus labios y relamió los suyos, subió su mirada hacia sus ojos y quiso acercarse hasta que sintió como alguien la empujo, auch, eso había dolido un poco, se separo torpemente y le regalo una sonrisa incomoda — Claro, creo que me leíste la mente —bromeo y se dejo guiar por el australiano hacia la barra.

Dos, tres,  no lo se, vos pedí que yo contenta tomo — le contesto y sonrió tranquila, la música que pasaba el DJ le encantaba y se prometió mentalmente que luego de tomar los tragos arrastraría al castaño a la pista de baile. — Mmm, sabes que soy un asco apostando, te dejo ese trabajo a vos — bramo divertida pasando su brazo en los hombros de Brooks.
- -

Volver arriba Ir abajo

Re: we're gonna shine tonight — beau brooks.

Mensaje por Beau Brooks el Sáb Sep 05, 2015 1:50 am


we're gonna shine tonight
20:30 — L.A's club —  Sandra.

Estaba seguro que su misión esta noche era hacer divertir a Sandra, y hasta el momento estaba seguro que lo estaba logrando. El ambiente se encontraba sofocante, y sus fosas nasales inhalaban sustancias que no eran legales.  Levantó un el  dedo índice, queriendo llamar la atención del barman pero este se localizaba ocupado atendiendo a otras personas. Se giró encontrándose con la ojiazul mirándolo y curvó los labios. — Repito y corrijo: si te vas a poner en pedo. — vociferó elevando una ceja. Aunque ya había conocido a la rubia en esos estados, esperaba que los dos recordaran esa noche.

Quería tener más tiempo para pensar una buena apuesta, pero los minutos corrían y la noche no era eterna, entre abrió la boca para hablar pero solo se quedó quieto y pensativo. — ¿Vas a dejar que yo elija la apuesta? — reprimió los labios y miró a su alrededor. — Si vos tomas todo los shots, hago lo que quieras, pero solo una cosa…— sonrió—  pero si yo tomo todos lo shots primero… vos haces lo que yo quiera.— estrechó la mano para que esta aceptara y seguido, volvió a llamar al barman y pedir cinco shots para cada uno, en total diez. Los miró cuando el barman terminó de servirlos y se giró para divisar a Sandy. — ¿Lista? — tronó los dedos y relamió sus labios, esperando ganar la actual apuesta.
- -

Volver arriba Ir abajo

Re: we're gonna shine tonight — beau brooks.

Mensaje por Contenido patrocinado

- -

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.