Reglas generales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas generales.

Mensaje por The Queen Bitch el Miér Feb 11, 2015 6:14 pm

Reglas generales


1. Respeto entré usuarios es lo esencial, no se falten el respeto, diferencien el trato entre personajes y usuarios. Si tienen algún problema entre usuarios déjenlo fuera del foro, no se permitirá ninguna falta de respeto entrí usuarios. De lo contrarió la administración tomará medidas al caso.

2. Toda violación a los reglamentos será sancionada; la Administración se reserva el derecho de definir el tipo y el tiempo de castigo, que pueden ir desde amonestaciones, hasta baneos temporales o definitivos de la comunidad.

3. Debes registrarse CON el nombre del pb, no aceptamos nada de; puntos, comas, letras, etc. Ya que a la hora de dar color se nos es complicado dárselos.

4. Sólo serán permitido tres personajes por usuario, uno de los tres deberá ser chico/a, no todos de un solo género. Deberán ser on-rol en el foro, no sólo en la ChatBox, si tienen más de tres el menos activo será eliminado sin previo aviso. Esto es a causa de que algunos los usuarios tienen más de tres pb que la mayoría no usan y sólo ocupan pb cuando otros los podrían utilizar como es debido.

5. Sólo tendrán tres oportunidades de cambiar de pb, por esta razón deben medir con cuidado sus cambios.

6. La Administración se reserva el derecho de eliminar o editar los posts que considere que no aportan contenido al foro.

7. El foro es una comunidad de juego, por lo tanto no se permite bajo ninguna circunstancia hacer publicidad de ningún tipo por este medio; el usuario que incurra en esta conducta será baneado de la comunidad y su mensaje será eliminado.

9. Trata de escribir con una buena ortografía, y si eres de los que acostumbra abreviar palabras o cambiar algunas letras por favor escribe lo más entendible que se pueda. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así... es molesto a la vista)

10. No podrás publicar dos veces en un mismo post, debes esperar tu turno de posteo. En los roles generales o multitudinarios, se pondrán de acuerdo en los turnos.

11. Evita escribir las reacciones o palabras del personaje con quién interactuas, recuerda que cada jugador tiene el derecho a decidir cómo maneja a su personaje. Por ningún motivo escribas algo del otro personaje hasta que este no haya respondido.

12. ¡No puedes matar a nadie! Todos tenemos derecho a un rol justo, en caso de peleas se llevará a cabo de una determinada manera.

13. El sexo está permitido siempre y cuando este no afecte a los demás. No nos responsabilizamos por el contenido de los topics, fanfics u otros escritos, todos los usuarios que quieran leer los post con contenido sexual lo hacen BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. Siempre deben poner en el título entre paréntesis (+18).

14. Si no hay actividad en más de 6 días se les dará de baja y se pondrá su personaje nuevamente en la lista de disponibles. Si no quieres perder a tu personaje, avisa de tu ausencia, así tu pj quedará reservado (Actividad requiere post on rol).

15. Recuerda que si quieres que tu post sea únicamente para personajes específicos, debes aclararlo en el título, así mismo, aquellos temas que estén restringidos para usuarios determinados, los demás jugadores deberán respetarlo. Si deseas acceder a un tema restringido, pide autorización a los participantes, ya que podrían estar tratando situaciones personales.

16. Cualquier duda,sugerencia y queja puede ser enviada a cualquiera de los administradores que se encuentran en el panel izquierdo.

17. El derecho a rolear recién entrará en efecto una vez que tu personaje pertenezca a algún grupo, es decir, cuando adquiera un color específico.

18. Cualquier user puede informar a los administradores de alguna irregularidad. De ser asi y comprobarse esta, dependiendo de la gravedad, se tomarán las medidas necesarias.(ver 2)

19. No hay mínimo de lineas por mensaje en rol. Es libre la opción de la cantidad de lineas que deseen usar, siempre y cuando sea apropiado con el post en el que roleas. No sería justo que si tu compañero hace 15 líneas tú sólo contestes con 5.

20. Respeto a los administradores: Los administradores de los foros son los responsables últimos del buen funcionamiento del foro, deberemos respetar sus indicaciones, ellos estarán a nuestra disposición para cualquier tipo de duda, consulta o incidencia. Ayúdales a realizar su trabajo.

21. Recuerda que cada personaje tendrá 24 horas después de registrarse para terminar sus registros.

22. Está totalmente PROHIBIDO plagiar las imágenes, códigos, temas y/o firmas de los demás usuarios de este y otros foros. Evítanos la pena de banearte del foro por esta causa.

23. Cualquier duda, consúltanos.
- -

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.