jack and nicola are bad to the bone. — nicola peltz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jack and nicola are bad to the bone. — nicola peltz.

Mensaje por Jack O'Connell el Jue Jun 18, 2015 10:24 pm


jack and nicola are bad to the bone.
21:30 hs. — mcdonal's —  nicola peltz.
No había dudas de que ese día fue el más aburrido de toda la semana y hasta el mes de Jack. Había terminado de rodar una nueva película, no tenía entregas de premios ni nada que tenga que ver con su trabajo, y a decir verdad, tampoco estuvo con muchas ganas de ver a sus amigos. Estaba un poco cansado, por lo cual durmió hasta más o menos las cinco de la tarde. Cuando despertó, tomó un café, se fumó sus cigarrillos rutinarios y comió alguna que otra galleta. Miró películas, escuchó música, vagó por todo su departamento por horas hasta que finalmente sí, había decidido hacer algo para combatir el aburrimiento que lo estaba abrumando aquella casi noche seca y fría.
Lo primero que se le cruzó por la cabeza fue lo más obvio: llamar a Nicola. ¿Por qué?, porque ella mata al aburrimiento con tan sólo respirar a un kilómetro a la redonda de él, porque Nicola es la diversión y torpeza en persona, y no hay mejor imagen que la de ella comiendo un Bon o Bon (cosa que siempre hace).
Nicola, ¿estás durmiendo o estás haciendo nada, como casi siempre, vagabunda?—bromeó Jack, y antes de que su mejor amiga le contestase absurdamente ofendida con una voz chillona y seguramente levantando las manos al otro lado del celular en forma de queja, se adelantó: —¿Vamos a comer unas hamburguesas a McDonal's? Juro que podría comerme tres combos de esas hamburguesas con cinco pisos.
Si la chica se negaba, Jack iría a su casa a tirarle de los pelos o, una mejor táctica, podría ser tocar en su puerta para que vea un camino de fotos de su novio Zachary con un Bon o Bon sobre ellas dirigido al McDonal's más cercano, así Nicola estaría embarrada en chocolate y con fotos hasta en los zapatos pidiendo una hamburguesa en menos de cinco minutos.
- -

Volver arriba Ir abajo

Jack perdóname por demorarme tanto u_u

Mensaje por Nicola A. Peltz el Miér Jul 08, 2015 4:07 am


jack and nicola are bad to the bone.
21:30 hs. — mcdonal's —  jack o'connell.
Cuando Nicola se aburría —algo que ocurría con facilidad— comenzaba a ver alguna película o serie, las cuales el 90% de las ocasiones, ya había terminado con anterioridad.
Por ello, pensando en que no tenía planes ni ningún compromiso previsto, Vikings fue la mejor opción.
De la nada, mientras veía una de sus escenas favoritas en el capítulo siete de la segunda temporada —donde hacen el águila de sangre— sonó su teléfono.
No quería contestar, realmente no quería, pero entonces recordó la última vez que se dejó dominar por la flojera y decidió dejar a su hermano en el buzón de voz, ya que poco después de eso se cayó por las escaleras de su casa —otra vez—. El karma jamás se cansaba de golpearla, y de tirarla por escaleras.
Entonces, con un bufido pausó la serie y recogió su teléfono, dándose cuenta que era Jack quien la llamaba.
Cuando escucho que mencionó una salida y comida, todo junto, se alegró. Le gustaba pasar tiempo con él, ya que a pesar de que fuera un desgraciado —según  Nicola— era su mejor amigo.  
Me ofreces algo muy tentador, Jack. Pero me interrumpiste mientras veía Vikings, así que en disculpa vendrás a buscarme en auto a mi casa, no es pregunta.
Luego de decir esas palabras, se sintió ligeramente culpable por aprovecharse así de una persona, pero luego recordó que era Jack y que iban a comer, entonces se olvidó de ello.
Y por cierto, no soy una vagabunda, el dormir mucho sólo demuestra que soy una persona trabajadora que necesita descansar —murmuró al teléfono sin creerse sus propias palabras.
Se encogió de hombros, total, Jack dormía lo mismo o más que ella.
- -

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.