do you need a helping hand? [Logan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

do you need a helping hand? [Logan]

Mensaje por Jordan A. Eckes el Lun Jun 15, 2015 12:15 pm


do you need a helping hand?
12:00 — apartamentos, New York — Logan W. Lerman
Jordan no solía levantarse temprano en sus días libres, y ese no sería la excepción. Ya había terminado la agotadora época de giras, y estaba a la espera de volver a entrar al estudio con los chicos. Ya pasaron dos días desde que se encontraba de vuelta en casa, y sin embargo sus compañeros ya le hacían falta. El reloj marcaba las 11:43, y se levantó a duras penas. Amaba dormir, eso era cierto, pero el incansable ladrido de su perro, Cody II, lo sacaba siempre de su sueño. — ¿Qué quieres, sarnoso? — preguntó sin ganas y con voz ronca. El canino replicó con un gruñido. Frotó sus ojos con un puño, se puso una camiseta y se dirigió a la cocina. Cody II seguía ladrando. El chico alcanzó la bolsa y la agitó en el aire. — ¿Hacías tanto drama por esto? — alzó una ceja, y luego le sirvió en su recipiente. Resopló, observándolo. Si no hablaba con ese perro, se iba a volver loco. Cody II era su Wilson, de eso no cabía duda alguna. A veces, como en ese instante, se lamentaba de vivir solo. Extrañaba a sus hermanos, a sus padres, pero el proceso de madurar también involucraba desprenderse de ellos, por muy doloroso que fuera.

Se dirigió al baño para lavarse los dientes -porque no había nada para comer, ni tampoco tenía ganas de prepararse algo- y durante el proceso escuchó un ruido estruendoso. Sobresaltado, soltó el cepillo, se secó la pasta restante con la mano y salió del apartamento. Cody II lo acompañó, ladrando, y se encontraron con un montón de cosas desparramadas por el pasillo. Cerca del desastre, se encontraba un joven tirado en el piso. Sin pensarlo dos veces, Jordan se acercó y le extendió la mano. — Esas escaleras son inestables. Usaste las escaleras, ¿verdad? — rió, pero cuando el chico alzó la vista, se quedó estupefacto. Era Logan Lerman, el actor que había salido en varias películas, pero la que más le había quedado en la retina al larguirucho fue la de Percy Jackson. — Bienvenido al vecindario, Sr. Jackson. ¿Necesita una mano? — preguntó con una sonrisa.
- -

Volver arriba Ir abajo

Re: do you need a helping hand? [Logan]

Mensaje por Logan W. Lerman el Vie Jun 19, 2015 9:49 am


do you need a helping hand?
12:00 — apartamentos, New York — Jordan A. Eckes
Aquel día había cancelado todos sus planes de “Logan Lerman Famoso” para convertirse en simplemente él. Llevaba mucho tiempo aplazando su cambio de casa, pero ya no más; aquel día planeaba dedicarse enteramente a eso. Su madre le había ayudado a empacar sus cosas el día anterior, por lo que ahora sólo quedaba meterlas al vehículo e ir hasta New York, donde quedaba su nuevo hogar.
Se levantó con rapidez, sin un ápice de sueño, y se tardó aproximadamente media hora en guardar todas sus pertenencias en su coche. Una vez realizado aquello, encendió el motor, y con “Wonderwall” de Oasis como música de fondo, empezó la travesía.
Cuando llegó al bloque de apartamentos donde viviría, detuvo la música, corrió hacia el apartamento que le pertenecía, abrió la puerta y volvió al vehículo para comenzar a bajar las cosas. Si bien eran bastantes cosas, él pensaba que no necesitaría ayuda, ya que poseía un buen estado físico y su torpeza había estado disminuyendo bastante en el último tiempo, por lo que no se había molestado en llamar a ninguno de sus amigos para que lo ayudase en la ardua tarea de mudarse de hogar. Tomó la primera caja –la más pesada- y comenzó a caminar hasta llegar a las escaleras, no se veían muy confiables, pero le quedaban tan cerca del apartamento que le daba igual. Las subió de una en una, y cuando iba en el cuarto escalón, algo salió mal, dejando a Logan en el suelo y las cosas desparramadas por doquier en menos de diez segundos. ―Carajos― susurró, sin temor a que alguien lo escuchara, y se estaba levantando cuando una mano le fue extendida, la tomó y se levantó con rapidez, agradeciendo al portador de dicha mano. ―Sí, en un principio creí que las escaleras eran una grandísima idea, pero ahora veo que ya no― respondió sobándose el codo, que estaba lleno de rasguños. Dudó por un momento al ver el rostro del chico, estaba seguro que había visto su rostro en alguna parte, y de inmediato lo dijo. ―Hey, tu rostro se me hace demasiado conocido, ¿nos hemos hablado con anterioridad? Lo siento si sí, soy un asco con recordar caras y nombres― comentó excusándose― Gracias por la bienvenida, y sí, al parecer sí que necesito una mano― concluyó largando una risa mientras fijaba su atención en el desastre que había dejado a su alrededor.
- -

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.